BLACK FRIDAY

Este año nos sumamos al Black Friday. Podréis disfrutar de un 10% en toda la tienda, en todos los productos de Joyería y Relojería*. 30% en los relojes Time Force y 40% en los relojes Edox.

La promoción será válida el viernes y el sábado.

*Los relojes Garmin no tendran ningún tipo de descuento.

El poder de las gemas

La Gemoterapia es la práctica de estos métodos y técnicas, cada vez más en auge debido a los avanzados estudios realizados por la ciencia actual. Demuestran que, tanto la energía electro-magnética, como las ondas escalares, se transmiten en el momento que la energía de un campo energético influye sobre cualquier otro cuerpo energético. Su incidencia inmediata sobre el cuerpo físico lo armoniza llegando a sanarse o sanar a los demás sin ningún tipo de efectos secundarios.

CALYPSO, LOTUS Y FESTINA

Del grupo de relojes Festina Group además de la colección de relojes JAGUAR también trabajamos con las marcas Lotus, Festina y Calypso.

Calypso es una colección de relojes de colores, digitales, sumergibles y económicos desde 29€.

Festina y Lotus tienen una amplia gama de relojes de caballero y señora. Hay modelos de ceramica, de caucho, dorados, con cronos etc..
Y la colección de Lotus del motorista Marc Marquez.

VICEROY JOYAS

La linea de joyas DE VICEROY que representan el savoir-fair de la marca en el ámbito de la joyeria. Toda una colección de belleza atemporal, made in Italy, compuesta por 32 referencias.

La colección Penélope Cruz incluye piezas de alta joyería en plata de ley y gemas de color facetadas. Y la de relojes con caja y armis de acero, cristal zafiro y diamantes.

Estrenamos web

Con mucha ilusión después de meses preparando y eligiendo el contenido, os presentamos nuestra web: www.joyeriacarles.com. En ella encontrareis la mejor selección de relojes que hay en nuestra tienda, últimos modelos y los más originales. Información sobre las marcas con las que trabajamos. De joyería estarán disponibles en nuestra tienda on line, joyas exclusivas de Menorca: el mapa de Menorca, la cruz de Sant Joan… Si queréis estar informados sobre nuestros productos, nuevas marcas que adquirimos, eventos en los que participamos… no dudéis, suscríbete a nuestro blog y recibirás un mail cuando publiquemos un nuevo post. También contamos con un apartado de contacto para que podáis contactar vía mail o por teléfono para cualquier duda o consulta que queráis hacernos.